lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden. El tema del momento

Anoche el presidente de los Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden. Y ahora llegamos a la gran cuestión. ¿Es mentira o es verdad?

Lo primero es que la foto que se ha publicado es completamente falsa y lo segundo es que no se ha enseñado ningún video en el que acredita que este hombre haya fallecido. Sabiendo lo patriotas que son los americanos no creo que lo hayan matado. Otra cosa que me impresiona es que haya gente que vaya celebrando por las calles que ese hombre haya muerto. Yo también me alegro de ello pero también hay que guardarle un respeto a las víctimas del 11-S.

En conclusión, creo que todo esto ha sido un montaje para que Obama puede ocupar su presidencia, pero claro, opiniones hay de todo tipo

Firmado por: Francisco José

1 comentario:

  1. sea mentira o sea verdad, no creo que cambie mucho la situación de Al Qaeda, lo que si va a ocurrir en las próximas semanas van a ser atentados terroristas en venganza por el asesinato de Bin Laden.


    A rey muerto, rey puesto

    ResponderEliminar