sábado, 29 de enero de 2011

¿PP o PSOE?

¿Quién gobernaría mejor en estos momentos? ¿Quién frenaría la crisis?. Yo creo que esta pregunta nos la hacemos millones de españoles en estos momentos. En mi opinión ni Zapatero ni Rajoy. Mientras España se hunde en la miseria la oposición lo único que intenta hacer es criticar al gobierno por cualquier cosa que realice, aunque el gobierno tampoco se queda atrás. Al menos yo me siento indignado por las mentiras que nos ha colado el señor Zapatero. Hace unos pocos años cuando no había surgido ningún brote de crisis en España, Zapatero decía que ibamos a superar a Italia y Francia en el PIB, incluso podríamos igualar a Alemania. Ahora Alemania tiene un 2% de paro mientras que en este país nadie sabe como se puede mantener con un 20%.

Publicado por: Francisco José Márquez Navarro

2 comentarios:

  1. buenas Francis (:
    Estoy de acuerdo contigo en que sea el partido que sea, la oposición siempre critica al gobierno por cualquier cosa que realice, porque es así porque todos quieren ser los mejores...Pero bueno respecto a la crisis, no se puede solventar en un día, ni un Gobernador.. aunque cambie. Es un proceso complejo y cíclico, y no es sólo en España repercute a más países Europeos aunque no a tanta escala. Lo que está claro es que en una economía mixta existen crisis económicas, y que luego el país vuelve a la normalidad, por la autoregulación de el mercado...etc Y que el gobierno puede ayudar para "paliar la crisis" con nuevas medidas...Aunque de momento, no se ven muchas mejoras en las cifras del paro, y sí que es cierto que el gobierno debería hacer algo más...pero el qué?

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues la verdad es que yo conozco a muchos extranjeros que vienen a nuestro país para hacerse operaciones carísimas que tenemos que pagar nosotros. Y esos extranjeros no se quedan en nuestro país

    ResponderEliminar